Seguro para instrumentos musicales y guitarras en España online

¿Necesitas un seguro de instrumentos musicales con todas las garantias y el mejor precio del mercado?


Nuestro seguro de instrumentos musicales en España incluye corbertura por expolio, robo y daño de material. Todo ello con franquicia del 10%, con contratación online y al mejor precio del mercado. ¡Contrata ahora tu seguro de instrumentos musicales y guitarras!

Comparador de seguros de instrumentos musicales

            Nuestro seguro de instrumentos musicales en España incluye corbertura por expolio, robo y daño de material. Todo ello con franquicia del 10%, con contratación online y al mejor precio del mercado. ¡Contrata ahora tu seguro de instrumentos musicales y guitarras!. Aceptamos instrumentos de cuerda, viento y percusión, incluidas las guitarras tradicionales y eléctricas.

            Páises en los que se ofrece corbertura: España, países de la UE y resto del mundo.

            Nuestros seguros de instrumentos musicales son válidos tanto para personas individuales como para orquestas y bandas de música, donde podrás especificar el capital total a asegurar para que puedas llevar contigo tu instrumento favorito sin riesgos.

            Coberturas disponibles:

            1. Expoliación.
            2. Robo.
            3. Daño en el material

            Tambíen aseguramos guitarras tradicionales y eléctricas para que disfrutes de ellas sin riesgos, solo a disfrutar de ellas.

              Ya puede contratar su seguro de instrumentos musicales en España online

            Para contratar su seguro para instrumentos musicales y guitarras online tan solo que especificar en el buscador, el tipo de cobertura, el tipo de instrumento, si es individual u orquesta o grupo de musica y por supuesto el valor del instrumento a asegurar.

            Una vez realizado esto, obtendrá el mejor precio garantizado de las principales compañias del mercado. Si finalmente quiere confirmar la contratación del producto, deberá rellenar sus datos personales recibiendo en su email la información de su póliza. Emisión inmediata de su seguro para instrumentos musicales. ¡Fácil y rápido!.

            Nuestros seguros de instrumentos musicales y guitarras es válido en España, y por supuesto en todas sus Comunidades Autónomas, incluidas Madrid y Valencia.

              Comparador de precios de seguros para instrumentos musicales a su disposición

            Somos una correduría de seguros líder en nuestro sector, por ello, le podemos ofrecer la mejor comparativa de seguros para instrumentos musicales a través de nuestro buscador de precios que compara precios y condiciones entre las mejores compañías del mercado: Liberty, Axa, Catalana Occidente, Mapfre, Allianz, Reale, Plus Ultra....para darle en todo momento las 3 mejores opciones del mercado. Si necesita un comparador de precios de seguros para instrumentos musicales y guitarras, esta es su página. Todos nuestros precios incluyen impuestos y emisión inmediata.

            Además en nuestro proceso de contratación hemos implementado las más modernos protocolos de seguridad: SSL, Verisign, https, etc. para que sus datos, con nosotros, estén protegidos.

              1 valoraciones sobre Seguro de Instrumentos Musicales para una valoración media total de 5.00 sobre 5 puntos

              • Pedro Morientes
                19-05-2016 17:16

              He asegurado mi guitarra sin problemas todo online. Buen servicio de atención al cliente. lo recomiendo.


              Respondiendo a Pedro Morientes
              Gracias por confiar en nosotros y gracias por haber valorado nuestro servicio, ya que nos ayuda a mejorar.
            Escribe tu review